viernes, 27 de abril de 2012

Se fue: Pep Guardiola anunció su partida del Barcelona

Josep Guardiola, que ha dicho hoy adiós al FC Barcelona, explicó que abandona su puesto, debido al desgaste al que se ha visto sometido en los últimos cuatro años. "Me he desgastado, me he vaciado y necesito llenarme", ha dicho el catalán en una multitudinaria rueda de prensa.

"Lamento profundamente la incertidumbre que he generado. Siempre he querido contratos cortos. Cuatro años en el Barcelona es una eternidad. Me he desgastado y quiero rellenarme", ha señalado.
    
Guardiola ha estado acompañado en su adiós en una conferencia de prensa en el Camp Nou por el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y por el secretario técnico, Andoni Zubizarreta, además de los cuatro capitales (Puyol, Iniesta, Xavi y Valdés) y de otros jugadores como Pedro, Busquets, Piqué y Cesc.

"Me voy con la sensación de haber estado aquí con mucho orgullo. Este es un club de una fuerza, una vida y de una potencia increíble. No tengáis miedo, el que me sucederá está más que capacitado para llevar a cabo mi trabajo", indicó.





Fuente Libero.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario