domingo, 29 de abril de 2012

El Chelsea aplastó 6-0 al QPR con un triplete de Fernando Torres

Se paseó: El Chelsea aplastó 6-0 al QPR con un triplete de Fernando Torres

Por la en la trigésima quinta jornada de la Premier League, el Chelsea apabulló este al Queens Park Rangers por 6-1 en Stamford Bridge, con un triplete del español Fernando Torres (19’, 25’, 64’) y goles de Daniel Sturridge (1’), John Terry (13’) y el francés Florent Malouda (80’), y se acercó a los puestos de clasificación para la siguiente edición de la Champions League.

El triplete de Torres pone fin definitivamente a 15 meses complicados desde su llegada al club de Londres tras su fichaje millonario al Liverpool y confirma las buenas sensaciones tras su tanto crucial del martes contra el Barcelona, en las semifinales de la Liga de Campeones, que puso al Chelsea camino a la final.

Los 'Blues' apabullaron a la defensa casi inexistente del QPR, que a pesar del gol de francés Djibril Cissé (84’) poco pudo hacer y se queda en puesto 17 de la tabla con 34 unidades, a un paso de la segunda división.

El Chelsea está ahora quinto con 61 puntos, por delante del Tottenham, que juega contra el Blackburn, y un punto por detrás del Newcastle.


Fuente Libero.pe


0 comentarios:

Publicar un comentario