sábado, 29 de septiembre de 2012

Marca de España: "André Carrillo es el oro peruano, descarado y rápido"


Para el diario español ‘La Culebra’ es la gran promesa del fútbol peruano. “Seguirá creciendo y dará el gran salto a una liga más importante”.
Sporting de Lisboa, Eliminatorias Brasil 2014, Liga Zon Sagres, Selección de Perú
Ya para nadie es un secreto de que André Carrillo apunta hacia cosas grandes en el fútbol y sus actuaciones en Portugal lo respaldan. El diario español Marca se refirió al delantero del Sporting de Lisboa como “oro peruano, descarado y rápido”.
Tras ser entrevistado por la agencia EFE, ‘La Culebra’ llamó la atención de los medios españoles, que sin duda lo consideran como la promesa más importante que tiene en la actualidad el Perú.
Para Marca.com, el ex Alianza Lima es un extraordinario delantero que se acomoda tanto por la derecha, donde busca el regate largo y el centro;y la izquierda, desde donde lanza diagonales para disparar. Estas características que, según el propio Carrillo, ha ido perfeccionando gracias a compañeros con el chileno Matías Fernández y su entrenador, Ricardo Sa Pinto.
La ‘Culebra’ fue convocado para los partidos ante Bolivia en La Paz (12 de octubre) y Paraguay en Asunción (16 de octubre), y tiene grandes chances de arrancar como titular en el primer encuentro. Se espera que la promesa peruana llegue la primera semana de octubre, fecha en la que se unirá al grupo de jugadores que vienen preparándose en Cusco.

fuente depor.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario