martes, 24 de abril de 2012

Grave lesión de Gerard Pique en el Chelsea Vs Barca


Gerard Piqué pasará la noche en el hospital tras un fuerte golpe en la cabeza


Las pruebas médicas a las que se ha sometido Gerard Piqué esta tarde, tras tener que retirarse del partido ante el Chelsea por un fuerte golpe en la cabeza, han descartado cualquier tipo de lesión del defensa culé, pero a pesar de todo pasará la noche en el hospital.

A los 15 minutos, en un balón disputado en el área entre Víctor Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán impactó con el cuerpo del arquero azulgrana y estuvo casi un minuto tendido en el suelo con un evidente mareo.
    
Pese a recibir atención médica y poder continuar jugando, a los 26 minutos solicitó el cambio a su entrenador Josep Guardiola, justo tras una jugada en la que el delantero marfileño lo superó en velocidad dentro del área.

El dato

Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después de ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea y la última jornada liguera ante el Real Madrid, dos de los partidos más importantes del año, cosa que provocó que se desataran los rumores sobre su rendimiento y su relación con Guardiola.
 
Fuente Libero.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario