sábado, 21 de abril de 2012

Cristiano Ronaldo le ganó el duelo a Lionel Messi

El duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo se decantó claramente del lado del portugués, que con su gol en el Camp Nou dio la victoria al Real Madrid (1-2) y prácticamente dejó vista para sentencia la Liga española.
    
El portugués fue el rey del clásico al superar con un bonito gol a Víctor Valdés y matar el partido en el minuto 73, ante un Messi que se estrelló una y otra vez contra la muralla defensiva blanca.

La batalla entre los futbolistas de los 41 goles -ya son 42 para el portugués- fue para Cristiano, que con una acción puntual se sacó una espina clavada y fue netamente superior a Messi.

La rivalidad entre los Balones de Oro se inició ya con el gélido saludo de rigor entre ambos antes del silbido inicial, que presagiaba un gran duelo.

Sin embargo, Messi estuvo apagado, como el resto de su equipo, y en la primera parte sólo brilló al regalar una asistencia de oro que Xavi Hernández malogró ante Iker Casillas.

Por otro lado, el magistral pase de Mesut Özil al espacio no fue desaprovechado por Cristiano, que vuela hacia su primer título de liga en España, siendo el principal protagonista.

Superó con gran facilidad a Javier Mascherano por velocidad, al ganarle la espalda, y definió ante la salida de Valdés con total tranquilidad y precisión.

 Fuente Libero.pe


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada