domingo, 29 de abril de 2012

La relación se desgastó entre Guardiola y sus pupilos

La despedida del ‘Pep’ dejó varias caras largas en el equipo azulgrana. Ahora, solo queda terminar lo que resta de la Liga.

Muchos se preguntarán como Josep Guardiola se despidió de sus pupilos, bueno como era de esperarse, más de uno mostró su cara larga. Y es que la decisión tomó por sorpresa a varios pero incomodó a muchos.
En menos de quince minutos, ‘Pep’ explicó su decisión. “Sois los mejores y estoy orgulloso de vosotros. Me habéis hecho soñar mucho más de lo que pude imaginar. Pero ahora me falta la energía para continuar y es el momento de irse”, dijo.
Se dice que la relación entre el técnico y jugadores se fue desgastando con el tiempo. Pero Guardiola dejó en claro la admiración que siente por ellos.
Tal como él afirmó, la decisión la tomó entre octubre y noviembre del año pasado. Poco antes había mandado a Lionel Messi al banco de suplentes, ya que consideraba que estaba cansado al regresar de una concentración con Argentina.
Con Dani Alves también tuvo momentos tensos, el brasileño llegó más tarde de lo previsto de las vacaciones de Navidad y eso enfureció a ‘Pep’. Cesc y Alexis, mostraron su incomodidad al no tener continuidad en el once titular.
La relación entre Guardiola y Piqué fue lo último que se venía rumorando, y es que la buena onda no siempre estuvo presente en el club catalán. Y es que hasta en las mejores familias pasa.


Fuente Depor.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario