jueves, 5 de abril de 2012

Choca con el Bayern: Real Madrid goleó 5-2 al Apoel y clasificó a 'semis' de la Champions

El Real Madrid cumplió con el trámite y repite presencia en semifinales de Liga de Campeones, tras rematar la eliminatoria ante el Apoel chipriota (5-2), en una tarde de rotaciones blancas en la que Kaká guió el camino, cerrando un papel decisivo en cuartos de final, y Cristiano Ronaldo anotó doblete.

 Dejó José Mourinho otra de sus medias verdades. "Haré poquísimos cambios" aseguró en la previa. Varane, Sahin, Granero, Altintop y Kaká entraron en un once que cambió su cara. Arbeloa, Xabi Alonso, Özil y Benzema tuvieron un descanso que les vendrá bien.

 El Apoel se planteó en el Santiago Bernabéu para disfrutar del final de un sueño. Ni con todo perdido fue valiente. Encerrado en su terreno, como hizo en su propio estadio, entregó el balón al Real Madrid. Los goles eran cuestión de minutos. Iker Casillas fue un espectador hasta los minutos finales cuando se relajaron sus compañeros. Vio como Ailton exigía a Sergio Ramos, que hoy regresó al lateral, a ser expeditivo al corte en un contraataque. No hubo más noticias.

 Cristiano Ronaldo (26’ y 75’), Kaká (36’), José María Callejón (80’) y Ángel Di María (84’) le dieron la clasificación a los blancos, donde en semifinales les espera un examen durísimo ante el Bayern de Múnich, que ayer eliminó al Marsella. Gustavo Manduca (67’) y Esteban Solari (82’) descontaron para los visitantes.


Fuente Libero.pe

 

0 comentarios:

Publicar un comentario