martes, 24 de abril de 2012

EL PODEROSO BARZA FUE ELIMINADO POR EL CHELSEA DE LACHAMPIONS AL EMPATAR 2 - 2

El Chelsea igualó 2-2 con el Barcelona y clasificó a la final de la Champions  cobrando venganza de lo sucedido en la semifinal del campeonato 2008-2009.

Dicen los entendidos que el fútbol da revanchas, y así fue. El Chelsea tenía aún entre ceja y ceja al Barcelona por el “robo” el 2009  cuando se disputó la semifinal de la champions 08-09, donde los azulgranas clasificaron en un partido  que quedó en la historia por los errores arbitrales.

Esta vez, con un impecable arbitraje y con un hombre menos mas de 45 minutos, los ingleses igualaron 2-2 ante el Barcelona en el mítico Camp Nou y clasificaron a la final de la Champions en donde enfrentarán al Real Madrid o Bayern de Munich que juegan mañana.

Los goles del encuentro los marcaron Sergio Busquets (35’) y Andrés Iniesta ( 43)a favor del Barcelona, mientras que el brasileño Ramírez (46’) y el español Fernando Torres(92’) pusieron los tantos para el Chelsea logrando así clasificar a la final.

Cabe resaltar que John Terry vio la cartulina roja tras agredir a Alexis Sánchez a los 37’, mientras que Lionel Messi falló un penal  en el segundo tiempo cuando el partido estaba 2-1 a favor de su equipo y le pudo dar la clasificación a la final.

Festejan en Inglaterra, de seguro por el triunfo y por la revancha, aquella que tenian guardada desde el 2009 y que hoy llevaron a cabo en el Camp Nou.

Fuete Libero.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario