viernes, 27 de abril de 2012

Barcelona le dedicó un video por el adios de Pep Guardiola

 Gracias Pep GuardiolaAdemás Zubizarreta, director deportivo, señaló el motivo de la llegada de Vilanova. “Cuando necesitemos un jugador, miraremos hacia abajo. Y con los entrenadores, lo mismo”.



Con todos los honores. El mundo del fútbol quedó sorprendido ante la no renovación de contrato de Pep Guardiola al frente del Barcelona. Y es que todos esperaban que el técnico continúe en la institución azulgrana. Ante tamaña sorpresa, el elenco catalán le dedicó un video emocionante al todavía entrenador.
Lo que sí quedó claro fue que Tito Vilanova tomará las riendas del Barcelona por decisión del presidente Sandro Rossel y Andoni Zubizarreta.
“Cuando necesitemos un jugador, miraremos hacia abajo. Y con los entrenadores pensamos lo mismo ¿Y por qué Tito? Porque representa la idea, la preparación y el análisis. Somos un equipo que no es que pongamos horas para preparar los partidos, es que sacrificamos las horas de dormir para eso. Y nosotros necesitamos esa implicación. Y ¿quién nos la podía dar? Pues Tito: preparación, calificación, capacidad de poderlo hacer, compromiso, personalidad para poderlo llevar a cabo, personalidad para poder estar aquí”, comentó Zubizarreta, director deportivo del Barcelona.
A continuación, cinco datos sobre Tito Vilanova, quien tomará el relevo de Pep Guardiola como entrenador del club Barcelona al final de la temporada del equipo del fútbol español.
Nacido el 17 de septiembre de 1969 en Bellcaire d’Emporda, España.
Jugó en el juvenil del Barcelona, después fue centrocampista en clubes como Celta de Vigo y Mallorca.
Fue técnico asistente del Barcelona B con Guardiola en el 2007/08 y ascendió al primer equipo con Guardiola en el 2008, de nuevo como su número dos.
En una anécdota famosa, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, le metió un dedo en el ojo a Vilanova durante un incidente en la Supercopa española el pasado agosto.
En noviembre fue operado con éxito de un tumor en sus glándulas salivales.

  Fuente Depor.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario