domingo, 8 de abril de 2012

Real Madrid igualó y Barcelona se pone a cuatro puntos

.Inicio › Fútbol Español › ¡Qué dolor de cabeza!: Real Madrid igualó y Barcelona se pone a cuatro puntos Publicado el Dom, 08/04/2012 - 16:17 ¡Qué dolor de cabeza!: Real Madrid igualó y Barcelona se pone a cuatro puntos El conjunto ´merengue´ debía ganarle al Valencia para mantener los seis puntos de ventaja sobre su clásico rival, pero Valencia fue un rival duro que no le dejó hacer su juego.

 La victoria del Barcelona obligaba al Madrid a sumar tres puntos en casa ante el Valencia, pero la visita no estaba dispuesta a cederle la victoria. A pesar de los ataques del Real, no logró encontrar la clave para vulnerar el arco rival y tuvieron que conformarse con sumar un punto.

Con el triunfo de ayer del Barcelona y este empate, el conjunto catalán llega a 75 puntos y está a cuatro del Madrid que aún lidera la liga con 79. El equipo de Mourinho con pudo completar una alegre semana en la que había conseguido su pase a semifinales de la Champions League.

Quedan seis fechas por disputarse en la Liga Española y Madrid sigue cediendo puntos ante el asedio del Barcelona y todavía falta que se dispute el derbi entre ambos clubes. ¿Madrid aguantará o Barcelona renovará su título?

Fuente Libero.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario