lunes, 9 de abril de 2012

Iker Casillas afirma que en el equipo nunca han dicho que la Liga estuviera ganada.

Iker Casillas afirma que en el equipo nunca han dicho que la Liga estuviera ganada. Pero Cristiano Ronaldo, con otras palabras, sí que lo dejó entrever

¿Juegan en el mismo equipo Casillas y Cristiano Ronaldo?

"Nadie esperaba un resultado adverso pero ha sido un partido bonito en el que la gente ha disfrutado porque ha habido ocasiones para los dos equipos. Quizás las nuestras han sido las más claras pero ellos también tuvieron alguna y nos podríamos haber ido con menos de un punto", analizó.

 "Nunca dijimos que el Real Madrid iba a ganar la Liga. Ni cuando teníamos diez puntos de ventaja. La podemos perder porque hay un rival como el Barcelona que aprieta mucho. Aún queda mucho por jugar", añadió.

Pese a que Casillas ha visto como se reduce el colchón de puntos de diez a cuatro, pidió tranquilidad. "Cuando tienes una ventaja amplia da rabia perderla, pero aún tenemos cuatro puntos y hay que ir paso a paso. Estamos tranquilos".

 Las declaraciones de Casillas, sin embargo, contrastan con las que hizo Cristiano Ronaldo hace solo una semana, tras ganar en el campo de Osasuna. "No se me pasa por la cabeza que no vamos a ganar la Liga. Estamos bien situados. Quedan ocho partidos y hay que tener la ilusión de que vamos a ganar", afirmó entonces el portugués.

0 comentarios:

Publicar un comentario