sábado, 7 de abril de 2012

Barcelona aplastó 4-1 a Real Zaragoza


El Barcelona, que comenzó mal, logró sobreponerse y golear 4-1 al Real Zaragoza, por lo que mantiene su presión sobre el líder, Real Madrid, en un partido en el que supo frenar a un impetuoso rival que protagonizó su mejor actuación de la temporada y no se entregó en ningún momento.

 Ambos conjuntos precisaban la victoria y ésta fue para el Barcelona, aunque los aragoneses dejaron a sus seguidores con un buen sabor de boca para los trascendentales partidos que afrontará en la recta final de la temporada para seguir en Primera división.

A los 23 minutos un balón cruzado de Obradovic lo remató al poste Aranda y el rebote llegó a Lafita que fue derribado por Víctor Valdés. En el penal, la responsabilidad la asumió Carlos Aranda pero Víctor Vladés intuyó el lanzamiento y lo detuvo. Poco después Aranda corrigió su error y anotó el tanto para los locales.

 Pero el equipo azulgrana remontó gracias a los tantos de Carles Puyol (36’), los dos de Lionel Messi (39’, 86’ de penal) y uno de Pedro Rodríguez (90’+2).


Fuente Libero.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario