jueves, 18 de octubre de 2012

'Fantasma' celebró un gol del Porto, durante un partido de la Champions League


El hecho sucedió después de un gol del colombiano James Rodríguez con el Porto. El extraño personaje parece un muerto viviente de The Walking Dead.
Champions League, Porto, Fútbol Portugués
El joven colombiano de 21 años lleva marcados 24 goles desde su llegada a Europa en 2010. (AP)

¿Téndrá James Rodríguez un fanático en el otro mundo? Según una foto, que ha dado la vuela al mundo, parece que sí. En esta imagen se ve laaparición de un supuesto fantasma durante la celebración del gol anotado por el colombiano en un partido de la Champions League.
Su publicación generó miles de comentarios en Facebook y Twitter después de que la agencía AP la hiciera pública. Como se recuerda, elPorto ganó sobre la hora 1-0 al equipo del Paris Saint Germangenerando la euforia de todos en el estadio, incluida la supuesta figura espectral en la graderías.
Los diarios en Portugal han llegado a catalogar al supuesto fantasma como un hincha de Rodríguez, que celebra cada vez que el colombiano marca un gol. Algunas personas también ven parecido en el personaje con un muerto viviente de la famosa serie The Walkind Dead.Todo es posible en este mundo loco.

fuente depor.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario