domingo, 1 de julio de 2012

España 4 - 0 Italia - España campeona de la Eurocopa 2012


La ‘furia’ levantó su tercer trofeo consecutivo y rompieron la racha de 92 años sin ganarles a los italianos.




Desde el comienzo del torneo el gran candidato al título fue España. Su juego dentro del campo es extraordinario, respetable e increible. Sin dudas, es la selección que mejor juega al fútbol y entiende a la perfección que este deporte es colectivo. Hoy lo demostró y venció con categoría aItalia por 4-0.
A pesar que no aparecieron en su explosión máxima, los españoles fueron de menos a más y consiguieron su tercer título en la calidad de selecciones. Todo esto gracias al trabajo que realizó Vicente del Bosque.
Los goles del encuentro fueron marcados por Silva a los 14’. Se realizó una tremenda combinación entre Iniesta y Fabregas para el cabezazo de Silva se introduzca bajo las redes. Antes de irse al descanzo, Yordi Alba entró al área y puso segundo.
Para la segunda parte, los españoles salieron decididos y Fernando Torres marcó el tercero a los 83’, mientras que Mata decretó el cuarto a los 87’.
Con este resultado, conquistaron un nuevo trofeo y también quebraron la paternidad que tenía Itala sobre ellos, de más de 92 años sin ganarles.

fuente depor.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario