jueves, 1 de septiembre de 2016

Perú vs. Bolivia se enfrentan por las Eliminatorias a Rusia 2018


La selección peruana se juega, quizás, su última chance en lasEliminatorias Rusia 2018 este jueves frente a Bolivia. La tarea se muestra difícil, sobre todo teniendo en cuenta que al frente tendrá a otra selección que urge de puntos.


A esta necesidad del país altiplánico se suma que el encuentro será en la altura de La Paz (3,650 msnm). Por ello el DT Ricardo Gareca ha preparado una aclimatación previa en el Cusco, el cual se viene desarrollando satisfactoriamente.
El último encuentro entre ambas escuadras fue en la Copa América 2015 con una victoria 3-1 de Perú. (AFP)
A punto de iniciar la fecha 7 (de 18 en total) la selección peruanamarcha en el octavo puesto con 4 puntos, uno más que Bolivia, que se encuentra en la novena posición. Cierra la tabla Venezuela con solo un punto.

Posibles alineaciones

PERÚ

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Minzum Quina, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Joel Sánchez, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, Andy Polo y Ruidíaz.
BOLIVIA

Romel Quiñonez, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Wálter Flores, Raúl Castro, Cristhian Machado, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce, Marcelo Martins.
HORA: 3:00 PM.

CANAL: CMDATV

Fuente: http://peru21.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario