sábado, 23 de junio de 2012

ESPAÑA DERROTO 2 - 0 A FRANCIA Y PASO A SEMIFINALES, EN DONDE ENFRENTARA A PORTUGAL.


Xabi Alonso marcó un doblete a los 19’ y 91’. El elenco español se enfrentará el miércoles a Portugal en las semifinales.
La ‘Furia Roja’ había perdido cinco choques oficiales contra Francia y empatado uno en los seis anteriores que se había enfrentado, por lo que a la séptima fue la vencida, aunque España fue aumentando su ventaja en los 31 duelos disputados entre ambos a 14 triunfos, 6 empates y 11 derrotas.
Los verdugos fueron Andrés Iniesta, Jordi Alba, que fabricaron el gol, y Xabi Alonso, que marcó de cabeza en su partido número 100 como internacional, en el minuto 19, y que después aumentaría la cuenta con un tanto de penal en el 90+1.
Francia, por su parte, se decantó por una táctica conservadora, con tres pivotes defensivos en el centro del campo, Yann M’Vila, Florent Malouda y Yohan Cabaye, apostando por buscar contragolpes por los extremos con Mathieu Debuchy y Franck Ribery, y como punta Karim Benzema.
Pero la táctica de Blanc, que contaba con llegar con un empate a cero en el primer tiempo y tratar de desnivelar en el segundo tiempo introduciendo algunos cambios, le salió mal con el gol tempranero. En el segundo tiempo, mejoró su juego pero no fue suficiente.
El equipo de Vicente del Bosque chocará este miércoles con Portugal por el pase a la final de la Euro , que se jugará el 1 julio en K




FUENTE depor.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario