sábado, 31 de marzo de 2012

Cristiano Ronaldo: No me pasa por la cabeza no ganar la Liga.

"Estoy con la ilusión de que vamos a lograr la Liga, no me pasa por la cabeza no ganarla. Estamos bien posicionados delante, manteniendo distancia. Quedan ocho partidos y sabemos que tenemos que ganar porque el Barcelona está cerca de nosotros ", dijo Cristiano Ronaldo, tras la goleada sobre Osasuna en Pamplona (1-5), convencido de que el Real Madrid será el campeón de la presente temporada.

 El delantero se mostró satisfecho por la victoria en Pamplona. "Sabíamos que era a ser un partido muy complicado y que Osasuna es difícil en su campo, pero jugamos bien y entramos muy bien al inicio. Ganamos, que era el principal objetivo. Este año las cosas se invirtieron. Salgo muy contento, el equipo ha ganado, las cosas salieron bien, y objetivo cumplido. Lo que pasó el año pasado, pasó. Este año estamos muy bien", apuntó.

 Sobre su celebración en el segundo gol dijo: "Es una broma con Adán, porque él nunca va al gimnasio a hacer piernitas... Fue una broma".

 Por último expresó su alegría por su rendimiento personal y por el olfato goleador de atacantes blancos. "Estoy muy contento, las cosas están saliendo, tengo que agradecer a los compañeros, somos primeros, estamos con confianza, los jugadores que están entrando lo están haciendo muy bien, caso de Granero, el otro día Sahin. La plantilla está espectacular, hay que seguir hasta el final, con la Champions también", culminó.

Fuente Libero.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario