jueves, 29 de noviembre de 2012

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta son los tres finalistas para el Balón de Oro



Andrés Iniesta, Lionel Messi, Cristiano RonaldoLos tres cracks tienen grandes posibilidades de llevarse el trofeo. El ganador se conocerá el 7 de enero.
Lionel MessiCristiano Ronaldo y Andrés Iniesta son los finalistas para ganar el Balón de Oro de la FIFA el próximo 7 enero en Zurich, informó este jueves en Sao Paulo el máximo organismo del fútbol.
“Son los candidatos perfectos” a este premio que entregan la FIFA y la revista francesa France Football, destacó el ex astro brasileño Ronaldo, presente en la rueda de prensa en Sao Paulo junto al presidente de laFIFA, Joseph Blatter, su secretario general, Jerome Valcke, y el francés Francois Morinière, director ejecutivo de L’Equipe y France Football.
“Messi y Cristiano Ronaldo van por delante de Iniesta, que también es un jugador fantástico. Pero en mi opinión, Messi va un poquito por delante de Ronaldo. Ya veremos en Zurich”, añadió el ‘Fenómeno’.
Messi y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), “son los dos grandes competidores”, insistió el ex jugador brasileño, mientras Valcke afirmó de su lado que estas nominaciones demuestran “la fuerza del fútbol español”. Puede votar aquí por tu favorito.

FUENTE DEPOR.PE

0 comentarios:

Publicar un comentario