Clasificó a octavos. Claudio Pizarro, simplemente, hoy estuvo hecho un diablo y todo le salió al pie de la letra. Y es que se hizo presente en el marcador en dos ocasiones en el triunfo del Bayern Múnich en condición de local sobre el Kaiserlausten por 4-0 por la segunda ronda de la Copa de Alemania.
Desde el pitazo inicial, el delantero peruano hizo gala de su buen juego. Y a los 11 minutos abrió el marcador de un tremendo derechazo desde dentro del área tras pase del holandés Arjen Robben.
El cuadro ‘bávaro’ siempre fue dominador absoluto del balón en el estadio Allianz Arena. Rotó a su antojo, burló siempre la marca de la defensa rival e inquietó varias veces al arco de Tom Starke.
La goleada era cuestión de tiempo, aunque recién llegó en la etapa complementaria por intermedio de Robben (49’ y 88’) y otro tanto del ‘Bombardero’ (58’), que ya olvidó su opaca actuación con la selección peruana frente Paraguay por las Eliminatorias.
Claudio Pizarro, una vez más, sorprendió a su técnico bávaro Jupp Heynckes y es ‘bolo’ fijo para que juegue este sábado 3 de noviembre ante el Hamburgo por la Bundesliga. Va por más goles.
Fuente libero.pe