miércoles, 31 de octubre de 2012

Bayern Munich gano 4 a 0 alKaiserlausten con doblete de Claudio Pizarro y doblete de Arjen Robben.


Bayern Múnich goleó 4-0 al Kaiserlausten con dos goles de Pizarro [VIDEO]

Clasificó a octavos. Claudio Pizarro, simplemente, hoy estuvo hecho un diablo y todo le salió al pie de la letra. Y es que se hizo presente en el marcador en dos ocasiones en el triunfo del Bayern Múnich en condición de local sobre el Kaiserlausten por 4-0 por la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Desde el pitazo inicial, el delantero peruano hizo gala de su buen juego. Y a los 11 minutos abrió el marcador de un tremendo derechazo desde dentro del área tras pase del holandés Arjen Robben.

El cuadro ‘bávaro’ siempre fue dominador absoluto del balón en el estadio Allianz Arena. Rotó a su antojo, burló siempre la marca de la defensa rival e inquietó varias veces al arco de Tom Starke.

La goleada era cuestión de tiempo, aunque recién llegó en la etapa complementaria por intermedio de Robben (49’ y 88’) y otro tanto del ‘Bombardero’ (58’), que ya olvidó su opaca actuación con la selección peruana frente Paraguay por las Eliminatorias.

Claudio Pizarro, una vez más, sorprendió a su técnico bávaro Jupp Heynckes y es ‘bolo’ fijo para que juegue este sábado 3 de noviembre ante el Hamburgo por la Bundesliga. Va por más goles.





Fuente libero.pe

Corinthians celebra Halloween, con disfraces monstruosos.


El club Corinthians de Brasil celebra el Día de las Brujas difundiendo fotos de sus jugadores transformados en monstruos. Aparecen, entre otros, Romarinho, Danilo, Ralf y Douglas, quienes representan a Frankenstein, el Hombre Lobo y algunos personajes más. FOTOS: Corinthians.

Cassio
Danilo
Douglas
Emerson
Ralf
Romarinho


martes, 30 de octubre de 2012

jueves, 18 de octubre de 2012

'Fantasma' celebró un gol del Porto, durante un partido de la Champions League


El hecho sucedió después de un gol del colombiano James Rodríguez con el Porto. El extraño personaje parece un muerto viviente de The Walking Dead.
Champions League, Porto, Fútbol Portugués
El joven colombiano de 21 años lleva marcados 24 goles desde su llegada a Europa en 2010. (AP)

¿Téndrá James Rodríguez un fanático en el otro mundo? Según una foto, que ha dado la vuela al mundo, parece que sí. En esta imagen se ve laaparición de un supuesto fantasma durante la celebración del gol anotado por el colombiano en un partido de la Champions League.
Su publicación generó miles de comentarios en Facebook y Twitter después de que la agencía AP la hiciera pública. Como se recuerda, elPorto ganó sobre la hora 1-0 al equipo del Paris Saint Germangenerando la euforia de todos en el estadio, incluida la supuesta figura espectral en la graderías.
Los diarios en Portugal han llegado a catalogar al supuesto fantasma como un hincha de Rodríguez, que celebra cada vez que el colombiano marca un gol. Algunas personas también ven parecido en el personaje con un muerto viviente de la famosa serie The Walkind Dead.Todo es posible en este mundo loco.

fuente depor.pe

domingo, 7 de octubre de 2012

Las mejores imagenes del Real Madrid vs Barcelona en el empate 2 - 2


Real Madrid y  Barcelona empataron 2 - 2 en el  clasico mundial.










Real Madris y FC Barcelona empataron 2 - 2

Cristiano Ronaldo marcó a los 23’ y 65’. Lionel Messi anotó para los azulgranas (30’, 60’).