sábado, 31 de marzo de 2012

Cristiano Ronaldo: No me pasa por la cabeza no ganar la Liga.

"Estoy con la ilusión de que vamos a lograr la Liga, no me pasa por la cabeza no ganarla. Estamos bien posicionados delante, manteniendo distancia. Quedan ocho partidos y sabemos que tenemos que ganar porque el Barcelona está cerca de nosotros ", dijo Cristiano Ronaldo, tras la goleada sobre Osasuna en Pamplona (1-5), convencido de que el Real Madrid será el campeón de la presente temporada.

 El delantero se mostró satisfecho por la victoria en Pamplona. "Sabíamos que era a ser un partido muy complicado y que Osasuna es difícil en su campo, pero jugamos bien y entramos muy bien al inicio. Ganamos, que era el principal objetivo. Este año las cosas se invirtieron. Salgo muy contento, el equipo ha ganado, las cosas salieron bien, y objetivo cumplido. Lo que pasó el año pasado, pasó. Este año estamos muy bien", apuntó.

 Sobre su celebración en el segundo gol dijo: "Es una broma con Adán, porque él nunca va al gimnasio a hacer piernitas... Fue una broma".

 Por último expresó su alegría por su rendimiento personal y por el olfato goleador de atacantes blancos. "Estoy muy contento, las cosas están saliendo, tengo que agradecer a los compañeros, somos primeros, estamos con confianza, los jugadores que están entrando lo están haciendo muy bien, caso de Granero, el otro día Sahin. La plantilla está espectacular, hay que seguir hasta el final, con la Champions también", culminó.

Fuente Libero.pe

Barcelona derroto por 2 - 0 a Athletic de Bilbao

Antes de iniciar el partido, el conjunto azulgrana rindió homenaje al máximo goleador del equipo azulgrana, Lionel Messi.

En uno de los duelos más interesantes de la jornada entre el equipo de Josep Guardiola y Marcelo Bielsa, el Barcelona se puso en ventaja cuando culminaba la primera etapa, a lso 40 minutos, cuando Andrés Iniesta puso el primero. En la segunda etapa, Messi estuvo cerca de seguir aumentando su cuenta goleadora, pero el juez del partido le anuló el gol a los 52 minutos, pero seis minutos después tuvo su revancha y marcó el 2-0 definitivo. Con esta victoria el Barcelona sigue al acecho del Real Madrid, seis puntos por debajo de los merengues, pero mostrando un buen juego y todavía falta el clásico en el Camp Nou que podría acercarlo más.




Fuente Libero.pe

Real Madrid humillo terriblemente a Osasuna por 5 - 1

El conjunto ´merengue´ logró una clara victoria de visita para mantener los seis puntos de ventaja sobre Barcelona.

Desde el primer minuto, el conjunto que dirige José Mourinho buscó el triunfo y Cristiano Ronaldo se convirtió en figura al anotar un doblete en la goleada a los 37 y 70 minutos de juego. Gonzalo Higuain también anotó un doblete para el deleite de lso hinchas ´merengues´.

 El francés Karim Benzema sigue marcando importantes goles para el Real y fue el encargado de abrir el marcador a los 7 minutos de juego. Osasuna encontró el descuento a los 48 minutos por intermedio de José Francisco Nino y terminó el partido con diez hombres por la expulsión Lamah.

Fuente Libero.pe

Gustabo Lima junto a Neymar (balada boa)

jueves, 29 de marzo de 2012

Alexis sanchéz señalo que le gustaria terminar su carrera como uno de los mejores jugadores del mundo

Quiere ser el Rey del balompié. "Me gustaría terminar mi carrera como uno de los mejores jugadores del mundo y también haber dejado bien puesto el nombre de Chile en el mundo", dijo Alexis Sánchez en una entrevista concedida a la revista Fútbol+, de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.

El chileno, de 23 años, aseguró que vive con tranquilidad su presente en el Barcelona y que aún le queda mucho trecho por recorrer. "Es un desafío de vida y lo más importante es que estoy consciente que todavía no he hecho nada y tengo que seguir. Me quedaré tranquilo cuando termine mi carrera y veré si lo hice bien o lo hice mal", apuntó.

 El ariete recordó que trabajó duro e hizo muchos sacrificios para poder llegar a un club como el cuadro azulgrana, algo poco común entre los futbolistas de su país.

 "Depende de la mentalidad, y a veces la mentalidad del jugador chileno es débil y se deja llevar por muchas cosas. A veces cree que hizo todo, pero no ha hecho nada y por eso yo no me conformo con lo que estoy haciendo. Los jugadores chilenos son muy buenos, pero nos falta la mentalidad", insistió.

Fuente Libero.pe

conoce la Vida de Alexis Sanchéz actual estrella del Barca cuando limpiaba autos en viejo cementerio

El chileno Alexis Sánchez, hoy estrella del Barcelona, salió de un barrio pobre y logró cumplir sus sueños a base de sufrimiento. Nació en 1988 en Tocopilla, ciudad apodada “El rincón del diablo” por la pobreza extrema y porque los jóvenes viven sumergidos en el fracaso escolar, la droga y el alcohol.

 Hijo de Martina, madre soltera, Alexis vivió junto a sus hermanos Humberto, Marjorie y Tamar en una construcción de adobe y palos que apenas se sostenía en pie. Su madre trabajó como empleada de hogar.

 A los ocho años, su tío lo llevó a vivir a Rancagua, donde formó parte de la escuela que la U. Católica tiene ahí, pero no se acostumbró y volvió a Tocopilla. El “Niño Maravilla” jugó en la escuela E-10 y estudió hasta el tercer año de secundaria, fue ahí que se ganó el mote de ‘Dilla’, derivado de ‘ardilla’ por su rapidez.

 La falta de dinero hizo que Alexis se recurseara lavando y limpiando autos en un viejo cementerio cerca de donde vivía. Vio en el fútbol su única salida y se dio a conocer rápido. Jugaba con adultos y no le daba miedo.

En 2003, Cobreloa lo llevó a la escuela de fútbol en Santiago. A los pocos meses, el entrenador Nelson Acosta lo asignó al primer equipo en Calama, donde terminó la secundaria y comenzó una nueva vida.

Su representante, a los 17 años, lo llevó a Italia. Firmó por el Udinese, pero fue cedido al Colo-Colo. Luego jugó en River Plate; regresó al Udinese donde la rompió a base de goles y dio el salto al poderoso Barcelona de España para jugar junto a Lionel Messi. Mira los mejores goles y jugadas de Alexis Sánchez:


Fuente libero.pe

miércoles, 28 de marzo de 2012

Barcelona empató 0 - 0 con Milan en Italia y se definirá en el Camp Nou del Barcelona.


La eliminatoria queda abierta de cara a la vuelta. Barcelona y Milan empataron 0-0 por la ida de los cuartos de final de la Champions League, en un partido muy exigente para los dos equipos porque debieron hacer malabarismos para aguantarse en un terreno de juego en pésimas condiciones. Resbalones y caídas, botes extraños y la sensación de inestabilidad constante inhabilitó muchas veces a todos los jugadores, pero castigó en exceso a un Barza que en ataque tuvo la sensación de que estaba jugando a veces sobre una pista de patinaje.

 En el minuto 2, un gravísimo error culé en la salida del balón desde el área, acabó con el esférico en los pies de Prince Boateng, pero el milanista no se creyó la acción tan clara, a pesar de tener tiempo para prepararse el balón. Finalmente lo estrelló contra la espalda de Gerard Piqué.

 En la continuación, a Robinho le quedó el balón franco, pero fue incapaz de conectar un disparo certero, en la que iba a ser la ocasión más clara del cuadro local en todo el partido. Al cuarto de hora, en una jugada de estrategia del conjunto blaugrana, el balón cayó en los pies de Alexis Sánchez, quien fue al suelo, con la consiguiente reclamación de penal, que el árbitro no cobró.

 En unos momentos de ida y vuelta en un partido en ocasiones pausado y en otros alocados, Boateng le puso un balón de oro a Zlatan Ibrahimovic pero el arquero Víctor Valdés hizo la parada del cotejo y desbarató una ocasión clarísima.

 El Barcelona también tuvo arranques de furia, como cuando Lionel Messi se lanzó a un contragolpe que fue detenido por un placaje de Alessandro Nesta. En la falta directa, el argentino no estuvo muy preciso.

 Falto de profundidad, los azulgranas sacaron a Andrés Iniesta del campo y entró el joven Tello, quien en la segunda opción que tuvo hizo una bicicleta dentro del área y disparó fuerte con la izquierda, aunque se llevó el reclamo de Messi, quien esperaba el pase.

 La tuvo el Barza en el 88 cuando la ‘Pulga’ se encontró un balón por el enésimo resbalón de un rival y Abbiati respondió con un rechazo al que Tello llegó, pero dos defensas milanistas se lanzaron como una exhalación para impedir el remate, siendo Antonini quien evitó el gol.

 El partido de vuelta se jugará el martes 3 de abril en el estadio Camp Nou.

Fuente Libero.pe

martes, 27 de marzo de 2012

Zlatan Ibrahimovic desea que el Barca gane la liga.

Ibrahimovic sonrío cuando le preguntaron quién creía que ganaría la liga si el Real Madrid o el Barcelona, pero la respuesta fue clara: "Quiero que gane el Barcelona, quiero que gane como todos los equipos con los que he jugado", eso si, precisó, "quien gane se verá solo al final".

El delantero sueco del Milan tuvo que responder a muchas preguntas sobre su año en las filas del Barcelona y su relación con Guardiola, pero en muchas se limitó a contestar que "el pasado es pasado".

 "Cuando llegué al Barça era un sueño como lo es para todos los jugadores que llegan a este equipo. Siento que duró solo un año, pero lo que sucedió fue eso y puede pasar. De todas maneras estoy muy orgulloso de haber jugado en este club", afirmó.

"Ibra" aseguró que cuando juega contra su exequipo "no tiene nada que demostrar" y respecto a las declaraciones del expresidente del Barcelona Joan Laporta sobre que el fichaje del sueco "fue un error", el delantero afirmó: "Antes de que llegase al Barcelona Laporta no pensaba lo mismo".

"Disputé un buen año, el mejor primer año que he jugado en los equipos con los que he estado, pero ahora no tengo tiempo de pensar en lo que sucedió", zanjó el delantero sueco.

Sobre su polémica relación con el técnico del Barcelona Pep Guardiola y sobre si se estrecharán la mano durante el encuentro, Ibrahimovic se limitó a decir: "El pasado es pasado y lo que sucedió, sucedió. (Lo de la mano) no es importante para mi y tampoco lo es para él. La vida sigue y yo sigo adelante".

 Ibrahimovic destacó que tiene buena relación con los jugadores con los que coincidió durante su temporada en el Barcelona.

 También habló de Lionel Messi, de quien dijo es el "número uno" y señaló como "crece cada día y hace mejores cosas que antes y siendo tan joven no se sabe lo que llegará a hacer. Esta batiendo todos los récords y verle es una gran diversión".

Evitó cualquier tipo de parangón con el argentino al asegurar que no le preocupaban las comparaciones con Messi y agregó: "sé cuál es mi nivel y mi calidad".

Sobre el Barcelona opinó que "es mas fuerte que en los años anteriores, que ha mejorado aún y tiene jugadores que lo están haciendo muy bien". Por ello, en el primer acto de los cuartos de final de la Liga de Campeones, se tendrá "que realizar el partido perfecto",

 según el sueco. "Todo el equipo y yo incluido tenemos que jugar el partido perfecto", destacó el delantero, máximo goleador en el campeonato italiano, con 22 goles. "Jugamos con el equipo más fuerte del mundo, como ha demostrado en los últimos cinco años, pero no tenemos nada que perder. Este será un partido diferente al resto de los otros partidos de la fase de grupos porque para llegar a las semifinales no se puede perder.

 Se necesitan dos encuentros perfectos", agregó "Ibra". Ibrahimovic explicó que desde que salió el Barcelona en el sorteo se están preparando y que hasta ahora, a pesar de la salida de la Copa de Italia a manos del Juve, "todo les ha salido bien". Respecto a cómo se situará en el campo su equipo, el sueco subrayó que "no le gusta el juego en defensa" y opinó que "como se juega en casa hay que demostrar la calidad del Milan", pero que será el técnico quien decidirá como jugar. Respecto a su futuro, explicó que esta muy bien en Italia, país que considera su segunda casa y que cumplirá los dos años de contrato que le quedan y luego ya se vera.


Fuente Sport.es

domingo, 25 de marzo de 2012

Lionel Messi jugando básquetbool: mira anotando un triple

El popular jugador argentino incursionó en otra cancha y también demostró su habilidad en el deporte que hace delirar a los fanáticos de la NBA.

Messi participó del comercial de una conocida marca que lo auspicia y jugó un ´uno a uno´ en un cerrado duelo, que lo definió la estrella del Barcelona con un disparo de tres puntos, pero que lo hizo con el pie luego de un ´tapón´. Disfruta de este entretenido duelo de Lionel Messi.

Fuente Liero.pe

Lionel Messi Gana 33 millones de euros al año ¿ quearia usted con un sueldo asi ?

.Inicio › Fútbol Español › Son 33 millones de euros al año: ¿Qué harías si ganaras lo mismo que Lionel Messi? Publicado el Dom, 25/03/2012 - 10:22 Son 33 millones de euros al año: ¿Qué harías si ganaras lo mismo que Lionel Messi? El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, cuyos ingresos se elevan a 33 millones de euros al año, es el futbolista mejor pagado del mundo, por delante del centrocampista de Los Ángeles Galaxy David Beckham (31,5 millones)

 y del atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo (29,2 millones). ¿Que harías si ganaras lo mismo que Lionel Messi?:


Fuente: Libero.pe

sábado, 24 de marzo de 2012

Cristino Ronaldo supera el centenar de goles en la liga Española

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, superó el centenar de goles en Liga española, al marcar un doblete en la goleada a la Real Sociedad, con los que firma 101 tantos en 92 partidos disputados, y ya es el duodécimo goleador en la historia del club madridista en Primera división.

Si la temporada pasada Cristiano protagonizó su campaña más goleadora, destrozando el récord de Telmo Zarra y Hugo Sánchez, al convertirse en el único jugador que marca 41 tantos en una campaña y 54 en todas las competiciones, en el presente va camino de superarse.

Ha marcado 35 goles en 29 jornadas de Liga y llega a 45 contando la Copa del Rey -en la que el Real Madrid cayó en semifinales ante el Barcelona- y la Liga de Campeones en la que se encuentra en cuartos de final.

Con 101 goles en 92 partidos de Liga, Cristiano ya es con tan solo dos años y medio en el conjunto madridista, el décimo segundo goleador de la historia del Real Madrid en Primera, en una clasificación que lidera Raúl González con 228 goles. Tiene a su alcance a Fernando Hierro, que se retiró marcando 103 goles, y Manuel Pahiño con 108.

Fuente: Libero.pe

viernes, 23 de marzo de 2012

Guardiola " seis puntos al Real Madrid son muchos todavia "

“Seis puntos al Madrid son muchos, muchos puntos”, sentenció el técnico azulgrana cuando se le cuestionó si sigue pensando que el Barça no ganará la Liga. “No podemos pretender que sigan empatando todos los partidos y sobretodo no podemos olvidarnos de lo que debemos hacer. ¿De qué sirven los resultados del rival si no hacemos lo que nos toca?", se cuestionó.

 Y es que el de Santpedor no quiere echar cuentas y prefiere ir partido a partido: “Quedan muchos partidos antes de que el Madrid venga a jugar aquí, queda mucho por jugar y tanto para ellos como para nosotros hay partidos difíciles”.

“Ganar los diez partidos que nos quedan no será fácil porque tenemos rivales muy difíciles, que se van a jugar cosas tan importantes como descensos, Champions, UEFA...” , recordó. Tampoco se libró Guardiola de las preguntas respecto al polémico comportamiento del Real Madrid en el tramo final del partido contra el Villarreal, si bien eludió cualquier tipo de polémica.

 “No vi el partido y no tengo ninguna opinión al respecto”, se limitó a decir cuando le preguntaron sobre las expulsiones. "Cada uno hace lo que siente que tiene que hacer. Yo decidí no hacer entrevistas personales y estoy aquí. No estoy para dar lecciones a nadie.

 Que cada uno haga lo que la institución quiera", afirmó en referencia a la negativa de Mourinho y Karanka de salir en rueda de prensa tras el empate en El Madrigal. Respecto al partido contra el Mallorca, el entrenador del Barça advirtió sobre la calidad del equipo de Caparrós del que aseguró que “pasa por su mejor momento”.

“Es un equipo muy intenso, muy dinámico, que aprieta mucho arriba”, explicó. "Montoya es un excelente lateral, Muniesa se adapta muy bien a central y lateral... Sabemos que estas cosas pasan a lo largo de la temporada, no pasa nada jugaremos con los del filial e intentaremos ganar”, aseguró respecto a las bajas con las que afronta su equipo el partido de este sábado. Por último, Guardiola también se quitó cualquier mérito sobre el récord goleador de Leo Messi: “El que es goleador es goleador.

 Es mérito suyo”.

Fuente: Depor.es

jueves, 22 de marzo de 2012

Parodia Catalana se burla de Cristiano Ronaldo por el acercamiento del barca y su estrella Messi.

Cataluña tiene razones para celebrar porque le acortaron cuatro puntos de ventaja al Real y se burla de la estrella de los ´merengues´.

En la parodia que presentó la tv Crackovia se puede ver a Cristiano Ronaldo preocupado por la distancia que ha cortado el Barcelona y empiea a ver a Lionel Messi en todos lados, incluso el argentino lo reta para el duelo en el Camp Nou y una posible final de la Champions league.


Otro que también estaba preocupado era el entrenador del actual líder de la Liga de España. Disfruta de este entretenido video:

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cesár estaria orgulloso de perder su record a manos de Messi



Alberto Rodríguez, que jugó en la cantera del FC Barcelona entre 1989 y 1992, señaló que para su tío, fallecido en 1995, hubiera supuesto "un orgullo perder el récord ante un jugador inimitable como Messi, que además es un fruto de la cantera".

Para el sobrino de César, no se pueden establecer comparaciones entre la época que le tocó vivir a su tío, -conocido en su época de jugador por el apelativo de "El Pelucas"- con la actual de Lionel Messi, aunque sí ha destacado del argentino "su insultante tranquilidad y facilidad para hacer las cosas más difíciles".

Alberto Rodríguez, que reconoció sentir "cierta nostalgia" por ver superado el registro de su tío -232 goles-, recordó que el astro argentino lo ha logrado curiosamente ante el Granada, uno de los equipos en los que también militó César en su época de jugador, tras ser cedido por el FC Barcelona durante el servicio militar.

"Lo más increíble es que se haya mejorado el registro con tan solo 24 años porque le quedan muchas temporadas para seguir aumentando esta cifra, quizá hasta colocarla en difícilmente igualable", señaló.

 César Rodríguez llegó al F.C. Barcelona tras la Guerra Civil procedente del Frente de Juventudes de León, tras jugar cedido dos temporadas en el Granada, con el que logró el ascenso a Primera División, volvió a la entidad azulgrana con la que disputó 13 temporadas.


Con el FC Barcelona, ganó cinco Ligas, tres Copas de España y dos Copas Latinas, siendo máximo goleador -con 28 tantos- en 1949. En la temporada 1.955-56 tras el ascenso -por primera y única vez hasta ahora- de la Cultural Leonesa a Primera División, el delantero leonés volvió a su tierra, pero tras el descenso se fue al Perpignan francés y después regresó a España para terminar su carrera deportiva en el Elche en 1960 como jugador y entrenador. Como técnico el leonés dirigió al Real Zaragoza, FC Barcelona, RCD Mallorca, Celta de Vigo, Real Betis Balompié, Real Zaragoza España, Hércules CF y Unió Esportiva Sant Andreu en la temporada
Cesár

messi

Fuente Depor.pe

martes, 20 de marzo de 2012

Juventus elimino a Milan y clasifico a la final de la copa Italia

Un gol del montenegrino Mirko Vucinic en la prórroga evitó la victoria del Milan (2-2) y llevó al Juventus a la final de la Copa de Italia, que jugará contra el ganador del choque entre el Nápoles y el Siena.
El Juventus se había impuesto en el choque de ida, en el Giusseppe Meazza (1-2). Y encarriló, además, el partido de Turín con el tanto de Alessandro Del Piero a la media hora de juego.

 Sin embargo, el Milan reaccionó en la segunda mitad. El argelino Djamel Mesbah estableció el empate y el argentino Maxi López, en el minuto 81 neutralizó la ventaja local y llevó la eliminatoria al tiempo extra.

 El gol en la prórroga de Vucinic dio el empate al Juventus, que ocho años después regresa a una final de la Copa de Italia que ha conquistado en nueve ocasiones, la última en 1995. El conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1. Mira los goles del Juventus - Milan:



Funte Libero.pe

Lionel Messi inalcansable ahora como el maximo goleador del Barcelona

Lionel Messi hizo historia hoy en el Camp Nou, no por anotar tres goles en un partido (algo común en él), sino porque se convirtió en el máximo goleador en la historia del Barcelona al superar a César Rodríguez y sus 232 tantos.

 La “Pulga”, con tan solo 24 años, llegaba a este encuentro contra Granada con 231 goles y consiguió batir el record gracias a sus anotaciones en los minutos 17’, 67’ y 86’.

Todos de gran factura. El partido finalmente culminó 5-3 a favor de los ‘culés’. Los 234 de Lionel Messi se reparten en partidos oficiales de la siguiente manera: 153 en Liga, 19 en Copa, 49 en Champions, 8 en Supecopa de España, 1 en Supercopa de Europa y 4 en Mundial de Clubes. 

Mira los Goles .


Fuente Libero.pe

viernes, 16 de marzo de 2012

Barcelona y Real Madrid jugarian la final: Se realizo el sorteo de los cuartos de final de la champions league 2012.

Esta mañana se realizó en Nyon el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y también se determinó la programación de los partido correspondientes a las semifinales.

La final del máximo torneo de clubes de Europa se disputará el 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich. La máxima atracción podría darse en el último partido de la competencia, pues Real Madrid y Barcelona podrían verse las caras en Alemania si es que superan sus respectivas llaves.

El cuadro de Mourinho se medirá contra el Apoel de Chipre y los ‘culé’ con el difícil Milan. Mira cómo quedó el sorteo de la Champions League:

Cuartos de final: 

 Ida: 27 marzo APOEL Nicosia (CYP) - Real Madrid (ESP) Benfica (POR) - Chelsea (ING) 28 marzo O. Marsella (FRA) - Bayern Múnich (GER) Milan (ITA) - Barcelona (ESP) Vuelta: 3 abril Bayern Múnich (GER) - O. Marsella (FRA) Barcelona (ESP) - Milan (ITA) 4 abril: Real Madrid (ESP) - APOEL Nicosia (CUP) Chelsea (ING) - Benfica (POR) Semifinales: Ida: 17 abril Ganador Marsella/Bayern - Ganador APOEL/Real Madrid 18 abril Ganador Benfica/Chelsea - Ganador Milán/Barcelona Vuelta: 24 abril Ganador Milán/Barcelona - Ganador Benfica/Chelsea 25 abril Ganador APOEL/Real Madrid - Ganador Marsella/Bayern Múnich Final (Múnich Arena, 19 mayo) Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2

Fuente Libero.pe

martes, 13 de marzo de 2012

Luz verde para la Grada Jove del Barça


Una reunión entre el presidente del Barça y el Conseller d'Interior de la Generalitat sirvió para reactivar la Grada Jove


El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y el Conseller d¿Interior, Felip Puig, se reunieron ayer en el edificio del Departament d¿Interior, en Passeig de Sant Joan, para tratar de desencallar el proyecto de la Grada Jove. En una reunión que contó con la presencia del vicepresidente Jordi Cardoner, el directivo Ramon Vidal-Abarca y el director general de los Mossos d¿Esquadra, Manel Prat, se dio un importante paso decisivo.

 A partir de ahora, el club tiene vía libre, por parte de Interior, para poder negociar directamente con el cuerpo de policía nacional catalana. Si las negociaciones van por buen camino, la Grada Jove podría estrenarse incluso la próxima temporada.

En líneas generales, las sensaciones y entendimiento entre las dos partes fue positivo. y tras el acuerdo ahora restan aspectos de tipo técnico que requieren del estudio y de la aprobación por parte de los Mossos

Fuente: Sport.es.

lunes, 12 de marzo de 2012

Guardiola pide condicion para renovar con el Barca y es que Pique deje el club

La indecisión de Pep Guardiola en renovar con el Barcelona pasa por la permanencia de Gerard Piqué, según informó Telemadrid. El técnico está harto del central y se lo hizo saber al presidente azulgrana, Sandro Rosell, que considera al jugador un símbolo del club.


Según la cadena de televisión Telemadrid, al técnico no le gusta que la prioridad del defensa sean los anuncios y así se lo ha hecho saber a Rosell. A estas alturas Guardiola ya había renovado otras temporadas, pero esta campaña aún no lo ha hecho.

A Guardiola no le gustan algunas acciones o declaraciones de Piqué esta temporada, que además ha bajado su rendimiento.

 Todo comenzó cuando forzó su quinta tarjeta amarilla para poder jugar ante el Madrid. Más tarde desafió al Madrid diciendo que al cuadro blanco se le iba a hacer muy larga la Liga.

Justo después, tras su mal partido ante Osasuna, Guardiola lo mandó a la banca contra el Leverkusen.



FUENTE libero.pe

Lionel Messi es increible tambien la hace en el arco

La “Pulga” no solo anota goles de fantasía, sino que también los evita con tremendas ‘voladas’ que hasta el mejor arquero del mundo sentiría envidia. Esto sucedió en los entrenamientos del cuadro ‘culé’, cuando Lionel Messi se puso los guantes y demostró que bajo los tres postes también la conoce.

 Esta faceta la dio a conocer Carles Puyol, quien publicó en su cuenta personal de Twitter la foto del delantero argentina jugando como portero.

La imagen estuvo acompañada con lo escrito por el popular “Tarzán”: ¿También de portero? ¡Increíble

FUENTE Libero.pe

domingo, 11 de marzo de 2012

El Tecnico De Brasil Prefiere a Neymar jugando en Europa para el Mundial 2014

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Mano Menezes, afirmó que para el Mundial de 2014 prefiere tener en su equipo a un Neymar, actual delantero del Santos, jugando ya en un club de Europa, informó hoy la prensa.

"Con relación al ambiente de él, la permanencia (en Brasil) es óptima, pero para un desarrollo final, para ganar un respeto mayor, sería importante pasar por Europa", declaró Menezes en una entrevista publicada por el diario O Globo de Río de Janeiro. Para Menezes, en Europa, Neymar no tendría necesidad de "exponerse tanto, pues la permanencia en Brasil exigió contratos que le quitan mucho de su tiempo". "

Nosotros vemos que él está expuesto, pues uno necesita ejecutar bien tres cuestiones para estar bien: entrenarse, alimentarse y reposar", comentó el seleccionador nacional. Menezes se refirió también a la importancia de un buen desempeño en los Juegos Olímpicos de Londres de cara al Mundial de 2014, pues Brasil como país anfitrión no disputa las eliminatorias suramericanas y los jugadores necesitan de más competencia.

FUENTE Libero.pe

Grande Bombardero Claudio Pizarro empeso el marcador al anotar ante el Hannover 96

El peruano Claudio Pizarro abrió hoy el camino -con un gol marcado en el minuto 31, para la goleada obtenida por su equipo, el Werder Bremen, por 3-0 ante el Hannover 96 en la vigésima quinta jornada de la Bundesliga.

 El gol de Pizarro, que marcó con un remate de corta distancia, se produjo justo en una fase en el Hannover parecía más cerca del gol. El segundo gol del Bremen llegó en el minuto 49, con un remate de cabeza de Sebastian Prödl tras una falta lanzada desde la banda derecha por el turco Mehmer Eckicci.

 El tercero lo marcó el sueco Markus Rosenberg en el 56, tras un gran pase de Pizarro desde el borde del área 

Fuente Libero.pe

Puyol en el eje de la defenza del Barca ante el Racing de Santander novedad del once titular azulgrana

El FC Barcelona jugará sin sorpresas en El Sardinero y, pese a las bajas con las que cuenta Guardiola, presentará el once inicial con Puyol en el eje de la defensa Pep Guardiola ya ha decidido quiénes serán los once futbolistas que salten al césped de El Sardinero para afrontar el partido contra el Racing de Santander. El FC Barcelona jugará con Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Cesc, Xavi, Iniesta, Messi, Sergio Busquets, Pedro, Cuenca.

 Montoya es el jugador descartado por el técnico que ha apostado por Puyol en el centro de la defensa tras recibir el alta médica. Por su parte, el debutante Álvaro Cervera formará de inicio con Mario; Francis, Alvaro, Bernardo, Cisma; Diop, Colsa, Gullón, Munitis, Arana y Babacar.

Fuente Sport.es

El Real Madrid Ya Tiene La Liga En Sus Manos



Nuevo triunfo del Real Madrid acompañado de escándalo arbitral. El conjunto de José Mourinho salvó los muebles en su visita al Betis (2-3) después de que el colegiado, Sagués Oscoz, pasara por alto dos clamorosos penaltis por manos en el área blanca

Con 2-2 en el marcador, Xabi Alonso interceptó clarísimamente con la mano un pase dentro del área blanca sin que el colegiado señalara la pena máxima. Y, apenas diez minutos después, Cristiano Ronaldo marcó el tanto que dio el triunfo al Real Madrid (2-3, 72'). La cosa no acabó ahí, ya que Sagués Oscoz -el cuarto árbitro, que había sustituido por lesión a Iturralde González en el descanso- rizó el rizo.

Ya en el descuento, tampoco vio otro penalti después de que Marcelo y Ramos, en una misma jugada, tocaran el esférico con las manos.

 UN REGALO 'INMERECIDO' Los de José Mourinho se encontraron con el triunfo de forma inmerecida y, gracias a la enésima 'ayudita' arbitral, mantienen su ventaja en el liderato, ahora de 13 puntos, a la espera de lo que haga el Barça en su visita de este domingo al Racing (18:00 h). La formación sevillana siempre plantó cara a un Madrid que sufrió, y que se aferró a los goles de Cristiano Ronaldo (2) e Higuaín para sobrevivir.

El Betis se adelantó a los diez minutos por mediación de Jorge Molina. El goleador verdiblanco aprovechó un grave despiste de la zaga blanca y culminó un pase de Rubén Castro para batir a Iker Casillas (1-0, 10'). Ya en el 25', Higuaín empató a la contra tras colarse entre la adelantada zaga local, a pase de Ozil.

 Los béticos protestaron mucho la posible situación de fuera de juego de Higuaín cuando inició la carrera, pero estaba en línea (1-1, 25'). SALVA SEVILLA, AL LARGUERO El Betis, lejos de desconcentrarse por el gol encajado, mantuvo las ganas de ir hacia la portería de Casillas y Salva Sevilla gozó de una buena ocasión para poner el 2-1, pero su lanzamiento libre directo al borde de área se estrelló en el larguero.

También el Real Madrid se aprovechó de la ofensiva local para encontrar huecos en los contragolpes y así otra vez Higuaín se puso de gol con un balón que le llegó dentro de área, pero en esta ocasión no supo definir.

 CRISTIANO MARCÓ A PARES La segunda parte arrancó sin tregua, porque Ronaldo, prácticamente inédito hasta entonces, se aprovechó de un pase en semifallo del brasileño Marcelo Vieira para batir a Fabricio dentro del área chica (1-2, 52').

La indecisión llegó acto seguido al área visitante, cuando Jefferson Montero marcó el segundo tanto bético y su primero con la camiseta verdiblanca (2-2, 54'). El partido se mantuvo vibrante y llegaron buenas intervenciones de los porteros, primero una doble de Casillas y poco después otra de Fabricio.

También se produjo el escandaloso penalti en el área madridista por manos de Xabi Alonso. Diez minutos después, Ronaldo no perdonó cuando le llegó el balón, y consiguió el tercero de su equipo (2-3, 72').

 Ya en el descuento, el árbitro privó a los andaluces de tener la oportunidad de empatar al pasar por alto la segunda pena máxima. Está visto que las manos dentro del área -esta vez fueron de Marcelo y Ramos- no son penalti cuando las hace el Madrid...

Fuente  Sport.es

El Barca Mobil

Un autobús de la FCBotiga del Barça se ha desplazado hasta Santander en la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa


La presencia azulgrana en Santander va más allá de lo futbolístico y el FC Barcelona también está muy presente en los aledaños de El Sardinero gracias a un autobús que se ha desplazado hasta la capital cántabra para desplazar un FCBotiga dentro de un largo vehículo de 18 metros en el que los aficionados pueden adquirir cualquier objeto o prenda oficial del FC Barcelona.

 El autobús, que se ha establecido muy cerca del estadio del Racing de Santander, ha montado su particular parada de ventas en la que es la primera vez que se despliega este operativo de merchandising por parte del club.


Fuente Sport.es

sábado, 10 de marzo de 2012

Bayern Munich Quiere Imitar Al Barza Goleo a Hoffenheim (7 - 1)



Con tres goles de Mario Gómez, dos de Robben y uno de Kroos y Ribery, el Bayern logró una cómoda victoria en casa, donde el martes debe remontar un 1-0 en contra ante el Basilea para pasar a cuartos de final de la Champions League. El equipo bávaro lo acaparó todo

. Incluso Luiz Gustavo se anotó en propia meta el tanto del honor del Hoffenheim, que nada pudo hacer ante el vendaval ofensivo de los locales, que con el triunfo se colocan a cinco puntos del Borussia Dortmund, después de que el vigente campeón no pasara del empate a cero ante el Augsburgo

. Se aleja de la cabeza el tercer clasificado, el Mönchengladbach, que empató sin goles en casa ante el Friburgo y suma su tercer partido sin ganar. En la parte baja de la tabla, el Colonia se aleja de la zona de peligro tras ganar por 1-0 al Hertha de Berlín, que queda en una posición delicada. En otros encuentros, el Wolfsburgo venció por 3-2 al Bayer Leverkusen, que no levantó cabeza después de su debacle en el Camp Nou. Por último, el Mainz se impuso por 2-1 al Núremberg.

Futbol Español Real Betis -2 Real Madrid -3





El Real Betis intenta no ponérselo fácil en un abarrotado estadio Benito Villamarín al Real Madrid, que llega a Sevilla intratable como líder de Primera, a diez puntos de su gran rival, el FC Barcelona, y con la intención de dar otro importante paso hacia la consecución del título de Liga. El equipo verdiblanco, después de caer el pasado lunes en Valencia ante el Levante (3-1) y de no pasar del empate como local en la anterior jornada ante el Getafe (1-1), necesita volver a sumar para mantenerse en la zona tranquila de la tabla, en la que se encuentra ahora a seis puntos del descenso.

Neymar podría jugar junto al crack Messi en FC Barca


El Barça tiene un plan estratégico muy claro en la política de fichajes. Leo Messi es el referente del equipo y debe estar rodeado de los mejores para que su nivel y el del equipo continúe al alza. De las posibilidades que ofrece el mercado sobresale un nombre entre todos. Neymar está saltándose etapas a la máxima velocidad en el fútbol brasileño y su candidatura a ser un crack en un futuro próximo está cada vez más consolidada.

 El club blaugrana está haciendo los deberes y tiene al jugador perfectamente controlado. La buena relación con él y su entorno facilitan que exista una agradable sintonía, que ayudará a agilizar las negociaciones con el Santos cuando el Barça considere que es el momento de abordar su incorporación. Neymar renovó su contrato hasta el 2014. Este año cumplirá 22 y habrá alcanzado una madurez suficiente para afrontar el salto al fútbol eurpeo. Ésta es la teoría, pero el jugador está rompiendo cualquier planteamiento con su juego.

Su último `hat trick¿ en la exigente Copa Libertadores demuestra que la competición suramericano cada vez le está quedando más pequeña. El delantero está recortando plazos y difícilmente su marcha a un gran club europeo se producirá al término de su contrato. El jugador se está saliendo y el Barça empezará a mover ficha este verano para sondear su posible incorporación. A Neymar se le nota preparado para avanzar en su carrera, aunque el Santos quiere sacarle el máximo provecho antes de traspasarlo. Es el gran icono mediático del fútbol brasileño y tratará por todos los medios retenerle una temporada más.

 Así pues, todo apunta a que el Santos estudiará la venta de su estandarte en 2013. Por mucho que entonces intente retenerle, le resultará casi imposible si Neymar continúa evolucionado de forma vertiginosa. En este escenario, el Barça parte con una clara ventaja. Es el club que mejor se ha posicionado en las relaciones con el futbolista y su entorno. Existe una fluida comunicación con el representante que está controlando la operación, André Curi, y todos los mecanismos están a punto para acelerar la negociación.

 El Barça no dejará que otro gran club europeo se le anticipe y si el jugador se pone a tiro en el próximo verano afrontará el fichaje. Pese a todo, las perspectivas parecen mejores para el 2013 en todos los sentidos. El jugador estaría más hecho y la tesorería del club se encontraría más desahogada. Después del dispendio que supuso la pasada campaña los costosos fichajes de Alexis Sánchez y Cesc Fàbregas, el club piensa destinar para la próxima temporada 25 millones de euros para fichajes. La prioridad podría ir por otro camino y, en este sentido, la secretaría técnica está pensando en reforzar la defensa con un central (Thiago Silva) o lateral izquierdo (Jordi Alba). La economía estará más saneada en 2013, justo antes del Mundial del 2014, una competición en la que Neymar podría revalorizarse.

Al Barça no le interesa entrar en una subasta con el resto de transatlánticos europeos que encarecería mucho la operación. El riesgo de esperar hasta el término de la Copa del Mundo es elevado y el club moverá ficha antes de la gran cita. El objetivo es unir a Leo Messi y Neymar a un precio razonable dentro de un año y medio. Dos cracks con un largo camino por delante y futbolísticamente compatibles. La movilidad del brasileño le permite amoldarse a todas las posiciones de ataque. Una virtud que facilitaría mantener al argentino cerca del área, donde hace más daño.
Cortesía de Sport